Opiniones más relevantes
Al*****d Apr 04, 2023
Excelente producto, Genial.....Cristal de gran calidad....Sin burbujas todo perfecto, Lo mejor.. calidad precio....Volvería a comprar
Ju*****f Mar 31, 2023
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
Em*****i Mar 30, 2023
Encaja perfectamente al mis dispositivos, el acabado es de buena calidad, en definitiva un producto con un excelente precio. Muy contento con mi compra.
Ke*****n Mar 20, 2023
Perfecta proteccion. protege muy bien el movil, por el precio que tiene no envidia nada a otras mas caras, buena calidad de materiales
ge*****L Mar 02, 2023
Perfectas!! lo he montado perfecto a la primera en un mi movil. Se adhiere perfectamente, encaja muy bien y no interfiere con la funda de silicona que viene con el teléfono.
MÃ*****A Feb 28, 2023
maxima proteccion, Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado. Es un poco dificil de poner o quitar, pero una funda de estas no es para estar todo el dia quitandola, ademas, no se mete mucha suciedad dentro, con lo que no es necesario quitarla a menudo para limpieza.
Me*****n Feb 21, 2023
Resultado muy bueno! La pantalla queda perfecta, sin el circulo que añaden otros protectores para adaptar la zona de la huella. La huella funciona correctamente.
Er*k Feb 13, 2023
es como esperaba, Me gustó mucho, Buena calidad y que buscaba, Perfecto! Estupendo! El vendedor es muy recomendable
To*****n Jan 26, 2023
Buen protector de pantallas. Me ha encantado la facilidad que tiene para instalarlo. Los herramientas que trae son buenas. Si tienes una mera idea de cómo montar el protector, no tiene pérdida. Buena compra.
Na*****L Dec 26, 2022
Recomendadísimo, La aplicación es muy fácil y el diseño va bastante bien con los bordes curvos del móvil y cubre toda la pantalla visible del mismo. Lo que más me gusta es que permite el reconocimiento de huella dactilar que algunos vidrios templados entorpecen. La relación calidad precio es excelente.
Añadir a la cesta