Opiniones más relevantes
LA*****A Mar 23, 2023
Muy buen cristal! adhesivos para quitar pelusas y toallitas para limpiar bien tras el pegado, muy completo y resistente! Envío rápido, instalación rápida y, en principio, buena calidad
He*****i Mar 14, 2023
Fácil de instalar! es super rápido ponerla y muy, muy fácil.Buen precio y ajuste perfecto.Recomendo!
ra*****i Feb 27, 2023
SATISFACTORIA, Mis hijos tienen original y no le he encontrado diferencia, el color perfecto, tacto agradable, la duración espero que también sea satisfactoria, sobre esto no puedo opinar ya que la he recibido hoy. Recibida antes de lo previsto. Tuve un error por el tamaño y el vendedor me contestó en menos de 24 horas y he recibido la de mi medida en 9 días, con una atención estupenda. Compraré alguna más.
Ir*****g Feb 01, 2023
Queda perfecto. Muy buen templado,fácil de instalar, y cubre perfectamente,toda la pantalla iluminada,dejando 1 mm,por los laterales,para que la funda no toque con el cristal,viene bien protegido en un estuche.Muuy contento con la compra,me ha sorprendido gratamente.
Ra*****r Jan 13, 2023
Tengo que destacar que el tacto de este cristal es estupendo muy suave ,los bordes están redondeados lo que lo hace muy agradable al uso y este cubre la parte del notch quedando bien protegida.
el*****k Dec 13, 2022
Magnifico y recomendable, Este protector me ha sorprendido mucho, debido a que tiene muchos accesorios que hacen que sea muy sencillo, seguro y eficaz ponerlo al móvil. Tras probar el protector es muy seguro, funciona el táctil perfectamente en toda la pantalla y muy limpio ya que no se quedan marcadas ninguna huella en la pantalla.
Añadir a la cesta