Opiniones más relevantes
Sp*****u Apr 01, 2023
La calidad de los materiales se nota buena, falta comprobar como protege y cuanto dura. El diseño es bastante correcto, simple y elegante
An*****i Mar 17, 2023
Muy buena. Para mi, la mejor calidad. En comparación con algunas más económicad que has de cambiar a menudo, estas son geniales. El movil queda muy protegido.
Pa*****n Mar 05, 2023
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
Ra*****z Mar 02, 2023
Es una producto muy buena, y desde luego por el precio que tiene, no creo que otras producto con este precio le superen en calidad, lo dicho, compra totalmente recomendable
mi*****r Feb 24, 2023
Instalación perfecta, La instalación nes perfecta con el accesorio que trae. Además incluye toallitas de limpieza y pegatinas para quitar todas las mopas de polvo.Muy recomendable. Compraré esta marca pra otros modelos de teléfono. Relación calidad precio muy buena.
Ca*****l Feb 21, 2023
Totalmente recomendable. De momento recién instalado y espero que no tenga que probar su eficacia, Relación Calidad Precio, Economico y bueno
Ja*****a Feb 03, 2023
Tal y como venía en la descripción y a los botones se les da muy bien sin problemas y con suavidad. protegerá bastante bien.
Ke*****h Jan 17, 2023
Se me ha caído varías veces y lo protege perfectamente, ni una rajadas . Recomendable 100%. . . . .Flipdeal es sinónimo de calidad. La funda encaja perfectamente en el teléfono y le da una seguridad estupenda. La recomiendo sin ninguna duda.
Jo*****E Dec 21, 2022
Esta carcasa es impresionante, la compré junto con un protector de la misma casa y todo Super genial no hay falta de bordes Super recomendable
st*****s Dec 13, 2022
Resiste a cualquier caída, Muy muy recomendado para tu teléfono. Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también ( hasta el momento, por eso le doy 5 estrellas ).
Añadir a la cesta