Opiniones más relevantes
Al*****s Apr 03, 2023
El protector de pantalla se adapta perfectamente al teléfono. Lo compré para el teléfono de un familiar y la verdad que ha sido muy sencillo de colocar en el dispositivo. El tacto es muy agradable no se nota que hay nada puesto pero tienes la seguridad de tener la pantalla protegida frende a arañazos.
bo*****s Mar 20, 2023
Queda bien y es facil de poner. Viene muy completo. Queda muy bien puesto gracias al liquido que lleva para ponerse. Con ese liquido se evita que quede burbujas.
Ke*****r Mar 02, 2023
He roto mi primer protector después de 4 meses de uso. Esta roto por arriba y abajo, y además justo en las esquinas y la pantalla del móvil no tiene ningún daño. Ha salvado la pantalla de varias caídas.La instalación es muy fácil, pero viene con múltiples accesorios para su instalación.
Es*****g Feb 25, 2023
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
Va*****n Feb 19, 2023
Gratamente sorprendido, Muy bien, me gusta este producto.Este paquete, como puede ver, es muy bueno, todo es seguro, no se han producido accidentes.Como tiene una herramienta de instalación completa, todo está bien.Espero que te ayude a elegir o responder preguntas, y si es así, será útil.
SÃ*****t Feb 13, 2023
La funda es preciosa y fina por lo que no hace más grueso el teléfono, se ajusta perfectamente y los botones siguen funcionando igual que sin ella. Llegó un día antes de lo previsto. No puedo estar más contenta con ella. Volveré a pedir otra en otro color.
fr*****n Feb 12, 2023
No hace q parezca el tlf más grande, Al revés queda fantástica, Muy contenta y llego muy rápido, Magnífica elección la verdad
Jo*****s Feb 01, 2023
La verdad tiene buena pinta. Si que es fácil de poner pero no se pega al 100% bien. Aún así por el precio que tiene merece la pena. Satisfecha con el producto.
Na***** Dec 25, 2022
La mejor funda que he visto hasta la fecha para el móvil, el cojin de aire lateral protege el terminal de las caídas accidentales, y la rigidez de la parte trasera lo mismo. Encaja perfectamente, cero holgura
ma*****t Nov 25, 2022
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Añadir a la cesta