Opiniones más relevantes
Al*****s Apr 03, 2023
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
Li*****i Mar 24, 2023
Tal y como descrito en el articulo, el ajuste ha sido perfecto y facilísimo de instalar, Buena calidad y buen precio. Salvo mi movil en varias ocasiones
al*****n Mar 18, 2023
Buen material de construcción,después de un mes de uso y un par de caídas el teléfono salió ileso,por la parte frontal la carcasa al tener unos milímetros de más impide que si colocamos el móvil boca abajo esté roce la pantalla contra la superficie,las esquinas de la carcasa protegen el móvil de cualquier caída accidental imipidiendo que esté se le desconche la pintura,para mi la mejor funda,muy recomendable.
Ma*****l Mar 15, 2023
Producto necesario para mantener la calidad de la pantalla y evitar roces del uso diario. Se puede colorar sin problemas (importante limpiar la pantalla antes para que no queden motas de polvo y aplicarlo lentamente para evitar bolsas de aire). Buena relación calidad-precio.
Mi*****w Mar 08, 2023
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
Pe*****t Feb 12, 2023
Se adapta perfectamente al mi teléfono y lo protege en su totalidad.muy buena relación calidad/ precio
Su*****r Jan 21, 2023
Funda Flipdeal muy buena relación calidad-precio, Muy buena funda para el dispositivo, buena relación calidad-precio, Buena calidad
Ph*****g Jan 12, 2023
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
be*****n Jan 07, 2023
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
PA*****D Dec 01, 2022
Muy buena funda,muy recomendable. Gran funda que tiene pinta de proteger bien y además deja ver el diseño trasero perfectamente muy contento
Añadir a la cesta