Opiniones más relevantes
St*****r Feb 18, 2023
No me levanta el protector de cristal porque sus bordes no llegan a tocarlo aun así protege perfectamente el móvil. Genial funda, se acopla perfectamente y es robusta. Se me ha caido ya el móvil un par de veces y de momento aguanta muy bien.
G¨*****S Feb 05, 2023
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
GA*****D Feb 02, 2023
El paquete ha llegado el día esperado, Toddo me ha gustado, fácil colocación, mejor de lo que esperaba. Muy contenta con la compra
Se*****I Jan 23, 2023
Protege el movil facilmente y son básicamente como otros en cuanto a montaje, tenéis que quitar la funda que tengáis en el teléfono y limpiarlo muy bien con los trapitos que trae el pack, hacerlo tranquilos,con paciencia y quedan perfectos en el mi movil (el que tengo yo), los recomiendo.
el*****e Jan 08, 2023
Perfecta funda. Proteje tanto la pantalla como el protector de pantalla. Si se cae el movil puedes estar tranquilo de que no le va a pasar nada. Solo cambiaria que para una futura version llevase en la parte plastica de atras alguna pelicula oleofobica o algo para mitigar las huellas.
Te*****s Dec 25, 2022
Muy recomendable! Es muy fácil de instalar, viene con todo el kit para dejar la pantalla impoluta y a nosotros no nos ha quedado ninguna burbuja, y eso que somos bastante torpes para esto.
Na*****d Dec 15, 2022
El producto trae todo lo necesario para poder pegarlo en la pantalla, dos toallitas una de limpieza y otra de secado. Ademas el cristal es rigido como indica en la descripcion. Tuve un problema en el pedido y el proveedor me dio una solucion adecuada y sin ningun inconveniente. Muy bien. Llegó superrapido. Calidad precio genial
MA*****R Dec 02, 2022
Cumple con su cometido, Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función.
Fr*****z Nov 01, 2022
La verdad que cumple si función perfectamente, llevo 4 meses con la pantalla puesta y de alguna caída tiene un par de arañazos que no se notan nada, no se ha descascarillado. Calidad precio imbatible.
An*****v Oct 21, 2022
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
Añadir a la cesta