Opiniones más relevantes
An*****a Apr 02, 2023
calidad precio expectacular, Se instala sin problema alguno y queda perfectamente acoplada y Facil instalación, no quedan burbujas, bien empaquetado.
Du*****s Mar 20, 2023
Llevo mas de seis meses con el cristal puesto y esta impoluto, como el primer dia. Ni un solo rasguño ni arañazo.Protege la pantalla perfectamente. Compra obligada si quieres tener el movil como el primer dia.
cl*****t Mar 17, 2023
Elegí este producto guíada por las demás opiniones que leí, y no me equivoqué. Por un precio razonable cumple su función. Soy bastante despistada y se me ha caído muchas veces el móvil y siempre ha aguantado bien. Una vez llegó a romperse la protección, pero por suerte la pantalla estaba a salvo.
Lu*****L Feb 13, 2023
Muy buen protector, llega a los bordes de la pantalla, sin sobrepasarla por lo que no hay riesgo de que se despegue. Viene con una guía de instalación y con sus accesorios de limpieza. Muy fácil y de calidad. Envío y entrega eficaz
Fa*****n Feb 12, 2023
Llevamos usando en la familia varias fundas de esta marca y muy contentos con la resistencia y protección que ofrecen para llevar siempre impecable el móvil.
RO*****S Feb 12, 2023
La mejor carcasa que he comprado. No tiene protector de pantalla pero no le hace falta, la protege igual con el relieve.
DO*****M Feb 02, 2023
Fácil de instalar, sin burbujas y con almohadilla limpiadora, adhesivo para sacar el polvo y etiquetats para instalar y colocar correctamente! Cumple lo que promete!
ST*****V Jan 13, 2023
La mejor carcasa que he comprado. No tiene protector de pantalla pero no le hace falta, la protege igual con el relieve.
Ma*****s Jan 10, 2023
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
Gu*****r Dec 29, 2022
Protege perfectamente la pantalla y en caso de caída frontal se rompe siempre primero el protector y no la pantalla (para caídas normales como desde el bolsillo, desde una mesa, etc) El tamaño es perfecto! Tienes que tener mucho cuidado para que encaje perfectamente.
Añadir a la cesta