Opiniones más relevantes
En*****z Mar 28, 2023
Protege el movil facilmente y son básicamente como otros en cuanto a montaje, tenéis que quitar la funda que tengáis en el teléfono y limpiarlo muy bien con los trapitos que trae el pack, hacerlo tranquilos,con paciencia y quedan perfectos en el mi movil (el que tengo yo), los recomiendo.
Do*****r Mar 24, 2023
Hace su perfecta función, protege la pantalla de las caídas, incluso resquebrajado, sigue protegiendo. La relación calidad precio genial.Lo recomiendo. Es genial
Mi***** Mar 04, 2023
Encaja como un guante, queda muy bien protegido, Hace pocas semanas que la uso, hasta ahora muy bien y me ha salvado de más de un susto. Aunque no se como envejecerá, de momento una buena inversión.
Mi*****m Mar 02, 2023
La funda es preciosa y fina por lo que no hace más grueso el teléfono, se ajusta perfectamente y los botones siguen funcionando igual que sin ella. Llegó un día antes de lo previsto. No puedo estar más contenta con ella. Volveré a pedir otra en otro color.
sh*****g Feb 27, 2023
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
na*****t Feb 19, 2023
Excelente compra, llego muy rápido antes de lo prometido.siempre los compro aquí calidad precio inmejorable, Excelente protector, lo volvería a comprar
Ca*****a Feb 07, 2023
Presentación del producto perfecta. Se ajusta perfectamente Sin formar burbujas y facil de poner. Recomendado. Cristal templado buena calidad.
Th*****h Dec 08, 2022
Medida perfecta! FUNCIONA la huella dactilar. Calidad EXCELENTE. .Muy buen producto a buen precio.
Re*****n Jun 27, 2022
Práctica y cómoda. Buena compra a un precio razonable. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
Añadir a la cesta