Opiniones más relevantes
Mo*****m Apr 04, 2023
Buena calidad, viene con todos los utensilios necesarios para su instalación, gran resistencia a los golpes y a las rayaduras, Muy fácil instalación, kit muy bueno, sin motas de pollo ni burbujas, Queda perfecto
fr*****d Apr 03, 2023
muy bien!!! Se ajusta bien, y lo más importante, no se despega por los filos, por lo que no crea burbujas ni se raja, Excelente
Ta*****s Mar 03, 2023
Estupendo producto. Ya he comprado varias veces para varios móviles y siempre contenta con el resultado. su instalación es sencilla, los acabados están muy bien, recomiendo su compra.
El*****S Feb 25, 2023
Es fácil de montar parece muy resistente, Relación calidad/precio buena, Contento con la compra.
Cl*****i Feb 14, 2023
Funda protectora resistente, Estoy muy contenta con ella.Rápido y de muy buena calidad. Encantado muchas gracias.
na*****s Feb 03, 2023
Protección total me gusta. Muy satisfecha. la funda se ajusta perfectamente y llegó en el plazo acordado
JE*****R Feb 03, 2023
Calidad perfecta! No hay problema para la huella dactilar, la lee sin problema. La recomiendo. Es genial. Queda súper transparente, como si nada.
wa*****a Feb 03, 2023
Muy recomendable! Lo llevo utilizando mucho tiempo y va perfecta!
br*****y Jan 28, 2023
El protector de pantalla se adapta perfectamente al teléfono. Lo compré para el teléfono de un familiar y la verdad que ha sido muy sencillo de colocar en el dispositivo. El tacto es muy agradable no se nota que hay nada puesto pero tienes la seguridad de tener la pantalla protegida frende a arañazos.
KA*****S Jan 01, 2023
En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro teléfono manteniendo el diseño original y la sensación premium. materiales de alta calidad.
Añadir a la cesta