Opiniones más relevantes
An*****n Mar 10, 2023
Calidad y diseño excelente. La calidad del producto es excelente, tiene una textura suave con un tacto de goma en los bordes lo suficientemente rugosa para que no se resbale de las manos.La funda encaja a la perfección en el teléfono y deja suficiente espacio para instalar un cristal templado en la pantalla.
Ga*****r Feb 23, 2023
Perfecta adaptación. Resistente. me gusta porque es flexible. Se adapta perfectamente al teléfono.se notan las huellas. Pero cumple bien su función. Estupenda para el precio que tiene
Li*****t Feb 22, 2023
Es la funda ideal para mis dispositivos, deja ver a la perfección la belleza del dispositivo a la vez que lo protege. La funda es dura y sobresale por la parte de la pantalla lo justo para que no se note pero para que proteja la pantalla si el móvil cayera boca abajo.
sa*****d Feb 02, 2023
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
de*****© Jan 06, 2023
Me encanta. Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear, y parece bastante resistente aunque espero no tener que llegar a comprobarlo...
Sj*****n Jan 03, 2023
Recomendadísimo, La aplicación es muy fácil y el diseño va bastante bien con los bordes curvos del móvil y cubre toda la pantalla visible del mismo. Lo que más me gusta es que permite el reconocimiento de huella dactilar que algunos vidrios templados entorpecen. La relación calidad precio es excelente.
Mi*****s Dec 03, 2022
Gran durabilidad y protección en una funda discreta. Es una funda que me tiene encantado: es discreta, no añade un gran grosor al teléfono, pero al mismo tiempo da una sensación de protección muy alta.
Fr*****s Nov 30, 2022
he de decir que tras probar varias y no convencerme por el tema de la pantalla curva esta se ajusta muy bien, esta claro que siempre va a quedar un pequeño escaloncito del que hay que acostumbrarse viene con un util para su instalacion y que quede bien ajustado.
Añadir a la cesta