Opiniones más relevantes
Je*****n Apr 05, 2023
El principal motivo por el que lo compré fue por el calidad, El cristal es lo que esperaba, buena presentación y embalaje, incluye las toallitas para limpiar la pantalla antes de su colocación. Sin duda lo volvería a comprar.
ma*****h Apr 02, 2023
Buen protector, fácil instalación, Llegó en el día indicado, fácil de poner, muy práctico. La durabilidad no la califico porque la he puesto hoy…
bi*****l Mar 29, 2023
Es lo q esperaba , y se me hizo muy fácil instalar.. Cumple con las expectativas, parece resistente y cubre bien la pantalla.
Ga*****e Mar 27, 2023
Llego el dia esperado, es un poco mas robusta de lo que me esperaba aunque supongo que el movil asi estara mucho mas protegido. tengo que decir que estoy muy contenta con la compra. Encaja a la perfección y el material parece muy bueno.
Ge*****a Mar 05, 2023
Muy contento con la compra..material de gran calidad para el precio ,ademas viene muy bien protegido para q no sufra daños, facil instalacion y viene todo lo necesario para poder montarlo
Ch*****s Mar 05, 2023
Me encanta. Fácil instalación, Va muy bien y cubre todo, ha quedado perfecto y yo no soy nada mañosa para estas cosas. Un acierto.
El*****a Feb 25, 2023
Resistente y no abulta?Una de las mejores fundas que he encontrado. Sin duda la volveré a comprar
Eu*****e Feb 21, 2023
Muy buena calidad en todo: embalaje, protectores, adhesivos,... Sin duda, una gran compra. Son protectores compatibles con mi funda 360°, Totalmente recomendable
Ch*****d Feb 17, 2023
Es la segunda vez que la compro! Me ha durado un año, Muy resistente, protege la pantalla, y las esquinas. Para mi la mejor que he probado.
jo*****a Jan 03, 2023
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
Añadir a la cesta