Opiniones más relevantes
An*****z Apr 04, 2023
Como siempre una gran calidad, Recomiendo 100%. Envío muy rápido y producto bien protegido.
De*****s Apr 03, 2023
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
be*****e Mar 22, 2023
Ideal! Ajusta muy bien y se ve muy bonita , a parte de que da confianza en la protección al móvil.
Ja*****n Mar 19, 2023
Hace su perfecta función, protege la pantalla de las caídas, incluso resquebrajado, sigue protegiendo. La relación calidad precio genial.Lo recomiendo. Es genial
th*****n Feb 26, 2023
Buen cristal templado para mi movil. es muy fácil de instalar y resiste muy bien a los golpes. Elegí este producto por las buenas reviews que tenía y realmente estoy satisfecha con la compra.
ma*****e Feb 26, 2023
Ha mejorado el lector de huellas.No suelo opinar sobre muchos productos, pero con este estoy obligado a hacerlo. Compre otro protector de otra marca (no la diré) a los dos días ya se le metió polvo por las esquinas y lo que más me fastidiaba, no funcionaba el lector de huellas. No sé por qué pero a mí sin protector no me lee muy bien la huella y al ponerle este....va mejor que sin el!! El táctil y la calidad de imagen genial también, la verdad de lo mejor que he comprado ultimamente, por mi recomendado totalmente.
Ro*****A Feb 04, 2023
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
De*****n Feb 04, 2023
Muy buena. Para mi, la mejor calidad. En comparación con algunas más económicad que has de cambiar a menudo, estas son geniales. El movil queda muy protegido.
he*****z Jan 08, 2023
Se ajusta muy bien?El teléfono va super seguro, se adapta perfectamente y además es muy bonita
Da*****y Dec 28, 2022
Protege bien el móvil en la medida de lo posible, ya que los bordes del móvil son curvos y dificulta la colocación. Pero el producto en si es genial, De momento? varias caídas y ningún problema con el protector. Junto con la funda? el teléfono va muy bien protegido y no he tenido ningún susto. No tiene ni un arañazo.
Añadir a la cesta