Opiniones más relevantes
Je*****k Mar 10, 2023
Perfecta anti golpes. Queda muy bien en el móvil, no abulta y protege cámara y pantalla ya que tiene unas rebabas.
An*****y Feb 15, 2023
Súper útil y fácil de instalar. fue muy fácil la instalación. Estoy muy contenta. La durabilidad no la sé , con el tiempo se verá. Sin duda volveré a comprar en esta marca para la próxima necesidad.
hu*****e Feb 10, 2023
El móvil se me ha caído varias veces y el protector sigue impecable. Estupendo, rapidez y se ajusta muy bien. Facilidad para ponerla y ademas cuenta con garantia que dan
Ba*****d Jan 28, 2023
Bastante satisfecho con la compra.Cubre toda la pantalla y se coloca superfacil. Recomendado
Jo***** Jan 21, 2023
Kit de instalación súper sencillo. Viene con muchos accesorios en el kit para colocarlo fácilmente. Me sorprendió gratamente! Buen precio buena respuesta postventa
Br*****n Jan 07, 2023
Encaja muy bien en la pantalla. Es resistente. Esta es la segunda vez que lo compro para el móvil de mi hija, y la verdad, la pantalla del teléfono está intacta, cosa que resulta increíble después de ver como queda el protector tras un año de uso.
DA*****E Dec 23, 2022
Se adapta perfectamente, Muy fácil de colocar... y totalmente transparente... el tacto es muy bueno genial, se ve genial.. No se me han creado burbujas cosa que es genial. Recomiendo esta compra al 100%.
He*****f Dec 10, 2022
Están genial por el precio que tienen, se pegan bien y protegen bastante el movil. Buena Calidad, Compra recomendada.
ro*****n Nov 25, 2022
El mejor que compre!!! En comparación a otros que había comprado, mayor durabilidad, no se rompe con facilidad, el táctil funciona muy bien! No se astilla! The best!!!
Añadir a la cesta