Opiniones más relevantes
Sa*****r Mar 02, 2023
Maxima proteccion para tu teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.Muy muy recomendado
KI*****S Feb 05, 2023
Perfecto.Cubre muy bien todo el contorno del teléfono , Muy contento con la compra.
Ma*****s Jan 21, 2023
Contento con la compra. Cumple con descrito en el anuncio, El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara.
Ur**n Jan 09, 2023
Se ajusta a los bordes, Encaja bien en todos los bordes de la pantalla. Además en el paquete viene todo lo necesario para evitar que salgan burbujas. Limpiar bien con la toallita antes de poner el protector, y ajustar bien los bordes. Si queda alguna burbuja, se puede retirar haciendo presion, El vidrio parece bueno y resistente!
Ch*****o Dec 17, 2022
Gran calidad y resistente. Muy contento con esta marca en general.
Si*****r Nov 30, 2022
La colocación es mucho más sencilla de lo que parece, y viene incluida una pequeña gamuza para retirar el polvo y unas guías adhesivas para colocarlo en el sitio exacto. El tacto es agradable y funciona perfectamente, aunque da la sensación de que hay que apretar un poco más fuerte.
Ol*****y Nov 23, 2022
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
St*****s Nov 01, 2022
Me ha salvado múltiples veces el mis dispositivos. Aguanta caídas hasta un metro sin dañarse el teléfono y estéticamente es muy bonito
Ro*****z Aug 18, 2022
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
RO*****O Jul 27, 2022
Es lo q esperaba , y se me hizo muy fácil instalar.. Cumple con las expectativas, parece resistente y cubre bien la pantalla.
Añadir a la cesta