Opiniones más relevantes
An*****r Apr 05, 2023
Cumple con su cometido, Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función.
Do*****z Mar 27, 2023
Aunque llegó con 2 días de retraso lo recomiendo. Calidad precio está genial. Queda perfectamente en el teléfono, se nota muy protegido. En la mano siento el teléfono muy cómodo y agusto.
Ju*****e Mar 08, 2023
Ajusta perfectamente, y la verdad que esta muy conseguida, presentando una calidad muy alta. Super contento con la compra yeah
Al*****y Feb 28, 2023
Como un guante, Lo acabo de poner y me he quedado sorprendido, nunca un cristal templado mr había ajustado como este. Calidad superior
an*****i Feb 28, 2023
Producto de muy buena calidad, puntualidad en la entrega, hasta ahora no se ha roto el protector y eso me gusta ya que al ser de vidrio templado suelen romperse con facilidad , Protector de buena calidad! lo recomiendo
Ja*****e Feb 26, 2023
Llevo usando varios años ésta marca de protectores según voy cambiando de modelos de teléfono y nunca defraudan. Relación calidad/precio inmejorable. Y sobretodo, su forma coincide con la del teléfono.
Cl*****t Feb 20, 2023
Buen material, Es la segunda que compro. Se ajusta perfectamente a mis dispositivos. Además amortigua bastante los golpes. Sin duda merece la pena.
Le*****n Feb 15, 2023
No es la primera que utilizo de esta marca, y precisamente por eso, he vuelto a confiar en ella, para mi nuevo teléfono, ajusta perfectamente, protege tanto la camara trasera como la pantalla delantera evitando el roce en las superficies.
To*****a Feb 06, 2023
La mejor funda calidad precio que puedes encontrar. El móvil encaja perfecto no es la típica funda china barata. El hecho de tener relieve en la pantalla viene genial por si lo apoyas de este lado.
Hi*****m Jan 22, 2023
Aparentemente perfectas. Ha llegado en 4 días y con un paquete muy cuidado. Pensando comprar la típica funda, compré algo mucho mejor. En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar.
Añadir a la cesta