Opiniones más relevantes
Ma*****l Apr 02, 2023
muy bien!!! Se ajusta bien, y lo más importante, no se despega por los filos, por lo que no crea burbujas ni se raja, Excelente
S+*****d Mar 19, 2023
Es la funda ideal para mis dispositivos, deja ver a la perfección la belleza del dispositivo a la vez que lo protege. La funda es dura y sobresale por la parte de la pantalla lo justo para que no se note pero para que proteja la pantalla si el móvil cayera boca abajo.
Ro*****s Mar 15, 2023
Muy asequible. Es perfecta. Estoy contento con la compra. Recomendable
We*****n Mar 14, 2023
Buen producto y queda perfecta, Es lo que pone, Este producto es 100% recomendable..
je*****l Mar 09, 2023
genial,Pues, no hsy mucho que decir, resistente y util! de momento tras dos meses de uso, esta perfecta
BA*****s Mar 09, 2023
Si me ha gustado y es buena.Esta funda es buenísima para todo tipo de trabajo ... Además ofrece una durabilidad de más de un año . La calidad del material es muy buena y protege un montón .
Ch*****t Mar 01, 2023
Es la segunda vez que compro este protector, es muy bueno (lo he vuelto a comprar porque el primero se ha rajado debido a un golpe, y x suerte la pantalla del movil quedó intacta gracias al protector). Lo recomiendo 100%!
St*****D Feb 28, 2023
Tras leer los comentarios previos, preparé bien la superficie del móvil y cubrí las zonas clave para evitar pegamento y el resultado es genial, queda perfectamente fijado y sin burbujas ni zonas levantadas.
Mi*****G Feb 18, 2023
Me encanta.la uso desde hace muchos meses y está en perfecto estado. Lo volvería a comprar sin duda
JE*****F Feb 14, 2023
Queda bien y el tacto es agradable, Se pone muy facil, limpias bien la pantalla echas el liquido que viene, pones el protector y con la espatula que viene quitas las burbujas restantes.En principio muy bien y muy contento, se ve genial la pantalla y se nota muy poco el protector.
Añadir a la cesta