Opiniones más relevantes
ST*****E Apr 03, 2023
Resiste a cualquier caída, Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también . te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila. Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
el*****i Mar 31, 2023
Correcta, Flipdeal protege muy bien y nunca decepciona,Pro ducto original y muy bien de precio, muy contento
ro*****r Mar 16, 2023
Muy contenta con el producto la pantalla esta más protegida con acabados cada vez más cuidados, con materiales más exquisitos y con mejor tacto. suelo pedir siempre a este vendedor, trato impecable y serios
Al*****s Feb 19, 2023
Se me ha caído varías veces y lo protege perfectamente, ni una rajadas . Recomendable 100%. . . . .Flipdeal es sinónimo de calidad. La funda encaja perfectamente en el teléfono y le da una seguridad estupenda. La recomiendo sin ninguna duda.
Oc*****t Feb 17, 2023
Muy buena funda?ofrece muy buena protección. Compré otra funda de otra marca y la devolví porque los bordes de la pantalla eran bajos. Ésta en cambio va perfecta para que la pantalla se proteja de las caídas.
ta*****o Feb 12, 2023
Envío rápido, Fue fácil de instalar y tiene mucha durabilidad. Lo recomiendo para todos los que compréis este modelo de móvil, Buena protección y fácil de poner
An*****a Feb 05, 2023
Llegó antes de tiempo y de calidad en principio es como la original. Está increíble, Completamente recomendable! cumple su función con un diseño impecable
ra*****c Feb 04, 2023
Buen producto, Me ha gustado su envoltorio, buena adherencia, Cumple con creces lo que andaba buscando. Producto muy bueno.
Pa*****e Feb 02, 2023
Muy buen protector, lo recomiendo.Envío muy bien y calidad del producto acorde a la calidad exigidaEl cristal templado, va muy bien, Debo decir que he comprado varios protectores de diferentes marcas, facilidad de montaje y calidad de los accesorios para limpieza anterior a la instalación es de lo mejor que he probado. Ajusta perfectamente al móvil. Un precio muy asequible para estos protectores.
Er*k Jan 24, 2023
Perfecta! El recubrimiento para los botones es flexible y quedan bien ajustados, por lo que apretar los botones es fácil y muy natural. La funda ajusta perfectamente y no se mueve. El teléfono me ha caído un par de veces al suelo y menos mal que tenía la funda porque está sin un rasguño. No sé lo que hubiera pasado si no la hubiese tenido puesta.
Añadir a la cesta