Opiniones más relevantes
FE*****O Mar 25, 2023
Fácil de colocar !!! El mejor cristal, kit de montaje completo para que el cristal no se mueva cuando se coloca. Este es mi segundo pedido, porque a menudo apago el teléfono, la resistencia es buena, pero por supuesto se romperá después de muchas caídas. Muy buenos vendedores y productos.
Si*****d Feb 25, 2023
Llevo tiempo comprando y recomendando esta funda para los teléfono, tanto por e tacto, la protección y la durabilidad. Fina y resistente. No engorda el teléfono y tiene una protección integral de los 4 lados del teléfono, la cámara y la pantalla.
ol*****t Feb 20, 2023
Lo he abierto para comprobar que todo estaba perfecto,ha llegado en muy buenas condiciones. La compré para una amiga y le ha gustado mucho la presentación,muy elaborado.
Ta*****l Feb 11, 2023
Muy bien. Lo llevo usando poco tiempo pero es perfecto y no altera la imagen ni la sensibilidad de las pantalla. En cuanto a la facilidad de instalación depende de la habilidad de cada uno.
Kr*****o Jan 13, 2023
Muy robusta y encaja perfectamente. Encaja a la perfección y parece muy resistente. Por suerte no he probado su resistencia, así que solo puedo hablar de impresiones. Sí puedo decir que una vez puesta, cuesta quitarla debido a lo bien que encaja y a su robustez.
Mu*****n Dec 03, 2022
Muy recomendado!! La pantalla de cristal es muy resistente contra golpes y posibles roturas. Calidad/ precio muy buena. Excelente servicio. Protector que cumple su función
Jo*****r Dec 01, 2022
Encaja perfectamente,materiales de calidad,engorda un poco el movil, que a mi personalmente no me gusta,pero es lo que hay si quieres seguridad, Si quereis una funda fina , esta no es la vuestra
Ma*****i Nov 13, 2022
Ideal, buen servicio y buena calidad del producto. lo esperado. el plazo de entrega se demoró unos dias pero el producto llegó bien y de buena calidad, Muy recomendable
Le*****e Oct 09, 2022
Ha llegado muy a tiempo. Calidad impecable. Estoy muy satisfecho con la compra. A diferencia de otros protectores, este se ha instalado sin burbujas de aire.
Sc*****4 Oct 05, 2022
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto. De lujo, se aprecia la calidad.
Añadir a la cesta