Opiniones más relevantes
Da*****n Mar 18, 2023
Genial calidad precio.....Es una pena, porque tenía todo a su favor: diseño, calidad, velocidad de llegada... peor por le precio que tiene esta genial..
Ma*****E Mar 18, 2023
Me encanta.la uso desde hace muchos meses y está en perfecto estado. Lo volvería a comprar sin duda
Lu*****d Mar 15, 2023
Importante, el producto es de calidad, viene con todo lo necesario para su instalación, y todo muy bien explicado. Esta no se despega, Muy contento.
Iv*****n Feb 28, 2023
Funda perfecta. Nunca había tenido una de esta marca pero se nota que es de las mejores. La atención Post venta de la marca, de 10. Precio insuperable, seguro que repetire
Pe*****y Feb 20, 2023
Fantástico protector de pantalla. Llevo unos días usándolo y perfecto, no se despega, la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien a través. Recomendable.
ja*****a Feb 19, 2023
Lo completo que llega el artículo! La aparente calidad, lo acabo de poner y tampoco sé la calidad, pero tiene buena pinta. Altamente recomendable
Ca*****o Feb 07, 2023
Muy buen producto. Queda muy bien y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
Ir*****l Jan 09, 2023
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
em*****k Dec 20, 2022
Sin burbujas, El envío fue muy rápido en 72 horas estaba en casa. Al abrirlo se ve un embalaje de calidad por lo que denota calidad para lo que cuesta.Al colocarlo se ha quedado mejor que otros que he probado sin burbujas y cubre todo bien.
Pa*****a Nov 13, 2022
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Añadir a la cesta