Opiniones más relevantes
Ru*****n Mar 24, 2023
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Super recomendable.
Em*****N Mar 18, 2023
De los mejores que he usado, El protector encaja y cubre perfectamente TODA la pantalla, Elegí este porque es la misma marca que uso en el iPad y van genial, es prácticamente imposible colocarlo mal, 100% recomendable.
Ro*****e Mar 12, 2023
Económico y buen precio, cubre toda la pantalla, y los laterales sin restar ni un milimetro, bordes 2.5D
Ad*****s Mar 07, 2023
Pensé en esta funda y la verdad en mi anterior móvil siempre lo tenia con móvil de esta marca y aposte por ella de nuevo, quería una funda resistente que no afeara mucho el teléfono, y acerte de lleno!! es increíble se me ha caído como 5 veces y el móvil intacto y la funda solo pequeños rasguños, una de las caídas se me cayo en la carretera y con el alquitrán se golpeo bastante fuerte y mire el movil asustado y como nuevo!
R¨*****¦ Feb 16, 2023
Muy completo, son de silicona o material similar bastante resistentes. Se ajusta perfectamente a la pantalla del mi movil plus en mi caso, Trae una funda protectora de parte trasera simple pero elegante. Si a todo eso le sumas la relación calidad precio mejor. Muy contento, volvería a comprar sin duda.
Lu*****z Jan 10, 2023
Ya había probado esta marca de protectores anteriormente y quedé muy satisfecho. Y esta vez no es para menos, ya se me ha caído varias veces y ningún rasguño. Y además su instalación es de las más fáciles que he probado.
Na*****o Jan 04, 2023
Lo primero en comprarme nada más tener el teléfono en mi poder. 100% recomendable para los que tenemos manos de mantequilla
Mi*****z Dec 19, 2022
Medida perfecta! FUNCIONA la huella dactilar. Calidad EXCELENTE. .Muy buen producto a buen precio.
Da*****z Dec 17, 2022
Es el segundo pack que compro, el primero a durado cerca de un año y medio de sufrimiento, toco la batería y aguantó carros y carretas por los escenarios, estudios de grabación etc, cuido el móvil que conste pero las vibraciones de los amplificadores, la oscuridad del escenario es muy traicionera, pues después de algunas caídas se rajo un poco por la parte superior y decidí que un año y medio de servicio era sufuciente.
no**m Dec 07, 2022
Buen producto! Se instala de forma relativamente fácil, aunque hay que ponerle un poco de cuidado para que quede bien alineado. El resultado es muy bueno
Añadir a la cesta