Opiniones más relevantes
He*****n Mar 28, 2023
Buen producto.Todo muy bien. Desde la recepción hasta el producto en si. Cumplio con lo descripto y las expectativas que tenia del el.Va perfecto y lo volveria a comprar sin ninguna duda. 100% recomendable.
Du*****e Mar 01, 2023
Es una muy buena funda estoy muy contento con la compra se adapta perfectamente al móvil, deja completamente libre los altavoces y micro
Ca*****s Jan 28, 2023
Por ahora parece tener una buena calidad. En relación al precio. Esperaremos a que pase el tiempo. Y veremos cómo amortigua las caídas.
Va*****s Dec 20, 2022
La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, los bordes se pueden deformar lo que permite que mi teléfono se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
He*****n Nov 24, 2022
Todo perfecto. Envío rápido, El producto es de buena calidad. Al ponerlo, a mi no me ha quedado ninguna burbuja de aire. Lleva toda la herramienta necesaria para ponerlas sin defectos, muy buen material y suave al tacto. El touch funciona super bien
iB*****m Oct 28, 2022
Pack muy completo, El cristal es no tiene tendencia a oscurecer la pantalla y no interfiere con la tecnología táctil del mi movil .Recomendable si buscas cristales protectores.
Añadir a la cesta