Opiniones más relevantes
Ne*****g Apr 01, 2023
Muy buen producto. Queda muy bien y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
Fa*****T Mar 02, 2023
Color original visible rapido, color original era un regalo para mi novia material y calidad buena, Buen envío aunque 10 dias me parece excesivo.De calidad son ESPECTACULARES. Idénticas a las originales y tacto perfecto.
Ma*****t Feb 28, 2023
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
Fe*****s Feb 13, 2023
Perfecta. Me encanta. La tuve ya en mi teléfono. Se adapta como un guante. Protege bastante. Muy robusta. Es bonita.
re*****a Feb 11, 2023
Por fin he encontrado un cristal para proteger la pantalla compatible con la lectura de huella digital. no falta de nada. Lo volvería a comprar sin duda aunque espero que este me dure bastante.
Ja*****a Feb 05, 2023
Perfecto!!! es muy fácil de instalar te viene todo explicado paso por paso lo que tienes que hacer aparte te viene algunos utensilios para ayudarte a la instalación, recomiendo 100%
Ph*****h Feb 04, 2023
Son cojonudos yo es el segundo que compro la primera vez solo venía uno y se rompió de un golpe vastante fuerte y solo se rajo un poco casi imperceptible, la pantalla del móvil quedo intacta, ya se ven que son buenos, yo con el primero que use estaba muy bien, espero que estos sean de la misma calidad, e comprado aposta la misma marca por eso!
Br*****r Jan 27, 2023
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
Lo*****i Jan 26, 2023
De lujo, se aprecia la calidad, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Le*****a Jan 07, 2023
Me ha sorprendido ya que encaja a la perfección y no levanta el protector de pantalla que llevo puesto como he leido que hacen otras. Yo la recomiendo sin dudarlo.
Añadir a la cesta