Opiniones más relevantes
Je*****Y Mar 30, 2023
Compré este producto al Flipdeal, Viene con todo lo necesario, Nada más recibir el producto, me dio una buena sensación, muy presentable. La verdad, un producto de 10 el cual volveré a comprar
ja*****n Mar 24, 2023
Por el precio que tiene os animo a probarla y estaréis encantados.en finnnn lo rocomiendo sin más. Vas a flipar de lo buena q es
DR*****e Mar 19, 2023
Buen material, Es la segunda que compro. Se ajusta perfectamente a mis dispositivos. Además amortigua bastante los golpes. Sin duda merece la pena.
ed*****n Mar 08, 2023
La recomendaría al 100%! Es cierto que suma algo de grosor y peso al teléfono, pero nada del otro mundo. Sirve para carga inalámbrica, aunque aún no he comprobado si el teléfono se calienta demasiado con ella o no.
ro**r Feb 19, 2023
La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, los bordes se pueden deformar lo que permite que mi teléfono se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Sa*****r Feb 11, 2023
Protege muy bien, me ha sorprendido la seguridad que te da
Jo*****o Feb 10, 2023
Máxima protección, Se nota que es de calidad y ajusta perfectamente al móvil. Fácil de montar y protección del teléfono
St*****h Feb 08, 2023
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
Fr*****h Feb 01, 2023
La pedí por las puntuaciones y los comentarios y la verdad que muy bien. Encaja a la perfección y protege el móvil al completo. Puedes dejar el tlf boca abajo que no toca la pantalla.
Jo*****d Dec 22, 2022
¡¡Compatible con la huella digital!! Después de seguir todos los pasos me funciona perfectamente la huella, Buen cristal que protege bien toda la pantalla
Añadir a la cesta