Opiniones más relevantes
fl*****R Apr 06, 2023
Es bantante rígida y tiene una apariencia muy buena. Encaja perfectamente en mi teléfono. Los botones funcionan igual y cubre el filo de la pantalla, así que tiene ese extra de protección. Viene muy bien embalado y el modelo lo es de verdad. Estoy muy contenta.
ke*****d Apr 03, 2023
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Lo*****r Apr 03, 2023
Una funda estupenda protección máxima se te cae al suelo y lo protege sin problemas.Esta funda cumple exactamente con lo que dice la descripción.
La*****S Mar 31, 2023
Instalación fácil y perfecta con el kit que trae, El protector cumple con la descripción, es a prueba de huellas (no como otros que he probado antes, que lo dicen pero después se le notan), se adapta perfectamente a la pantalla con un adaptador que trae que hace muy sencilla la instalación, dejando un espacio alrededor para no tener problemas con las fundas que cubran parte de los bordes del frontal del móvil (3mm en los laterales y 2mm en la parte superior e inferior).
ja*****s Mar 24, 2023
Una maravilla, lo pone cualquiera con el marcó que trae. Lo recomiendo de verdad, nstalacion sorprendente, La pantalla protectora es una maravilla. La durabilidad es excelente, llevo un mes utilizándola y el móvil ha sufrido algún que otro golpe y ni una sola fractura.
SE*****V Mar 17, 2023
Ajusta muy bien. El articulo es nuevo y bueno, Buena compra a un precio razonable.
Ma*****d Feb 19, 2023
Recomendado 100%! Perfectamente presentado y enbalado. Además queda perfecto cubre toda la pantalla, Así que muy contento calidad precio increíble
Ja*****i Jan 02, 2023
Me ha gustado mucho el protector,muy fáciles de colocar, un bote para limpiar la pantalla y un par de gamuzas. El spray ayuda que se pegue mejor el protector. Sin duda lo volvería a compar
co*****k Dec 24, 2022
Funda de buena calidad, Tiene un bordecito que protege el cristal, se ajusta perfectamente y se ve muy resistente
IL*****T Oct 31, 2022
Se pone muy bien y, al ser de cristal, el tacto es similar al de tener el móvil sin protector, además de que no se quedan las huellas. Muy buena compra por el momento. Buen cristal mejor precio
Añadir a la cesta