Opiniones más relevantes
ch*****o Mar 20, 2023
Muy resistente, Ya me ha parado unas cuantas caídas del móvil. Mantiene su color y el teléfono no ha sufrido daños. Me encanta. Muy recomendable.
Ma*****e Mar 20, 2023
Buena funda , me gusta el tacto lateral , buen precio y calidad, no lo dudaría la compraría otra ve
Am*****r Mar 07, 2023
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
Ma***** Feb 24, 2023
Muy buen protector, lo recomiendo.Envío muy bien y calidad del producto acorde a la calidad exigidaEl cristal templado, va muy bien, Debo decir que he comprado varios protectores de diferentes marcas, facilidad de montaje y calidad de los accesorios para limpieza anterior a la instalación es de lo mejor que he probado. Ajusta perfectamente al móvil. Un precio muy asequible para estos protectores.
CO*****X Feb 17, 2023
Ha llegado a tiempo y en perfecto estado. El precio es inmejorable y va bien con el dispositivo, Buena compra
ch*****t Feb 11, 2023
Perfectos! cubre la camara a la perfeccion para su apoyo en una mesa o similar y proteje todos los lados, Muy fácil de colocar, No deja burbujas, se pega perfectamente y además viene muy completo, con toallitas limpiapantalla y una gamuza para el polvo. Estupendo!
TR*****D Jan 30, 2023
El mejor cristal templado que he tenido. Investigué bastante antes de pillarlo y al final me decidí por este. la calidad es excelente. Fácil de instalar, con todos los accesorios que necesitas para que quede perfectamente centrado y adherido. No deja reborde blanco alrededor del móvil como pasa con el 90%. Muy contento de momento.
Mi*****e Jan 18, 2023
El producto es tal cual esta descrito, se ajusta bien al movil y lo protege bastante. Relacion calidad precio esta muy bien
Ro*****e Jan 11, 2023
Es la funda ideal para mis dispositivos, deja ver a la perfección la belleza del dispositivo a la vez que lo protege. La funda es dura y sobresale por la parte de la pantalla lo justo para que no se note pero para que proteja la pantalla si el móvil cayera boca abajo.
Mi*****N Dec 20, 2022
Viene con muchas herramientas para colocar la pantalla correctamente , Excelente protector de pantalla, Buen producto calidad/precio
Añadir a la cesta