Opiniones más relevantes
Rh*****e Mar 29, 2023
Cristal templado 100% compatible con huella dactilar, el cristal queda perfecto y reconoce la huella dactilar el 100% de las veces sin necesidad de presionar (con mi anterior cristal la reconocía 1 de cada cinco y tenía que presionar fuertemente la pantalla para que funcionase).
iv*****n Mar 11, 2023
He probado varías fundas para mis teléfono y sin dudarlo esta es la mejor. Es la que mejor protege el móvil y la más duradera, a muy buen precio. Bajo mi punto de vista, no miréis más fundas y comprar esta, mejor incluso que otras fundas para teléfono de la misma marca.
Ro*****s Feb 24, 2023
Excelente adhesión, muy sencilla, fácil de retirar las posibles burbujas que aparecen. Relación calidad-precio inmejorable, Excelente producto.
Fr*****r Feb 22, 2023
En el pedido ya he podido comprobar que cumplen muy correctamente su función. Con cada protector se incluye todo el material necesario para limpiar y preparar la pantalla del móvil y aporta una gamuza que bien se puede utilizar en adelante para repasar algunas manchas que se pueden hacer.
Da*****h Feb 14, 2023
Calidad precio fantástico. Me encanta!! Protege muy bien el teléfono. Buenísima.
Fr*****e Feb 07, 2023
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
EA Feb 07, 2023
Todo perfecto ya he comprado en varias ocasiones y siempre de 10 seguiré comprándoles este producto y otros diferentes felicidades y gracias
Le*****r Feb 05, 2023
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
Gr*****t Dec 07, 2022
Resistente y bonita. Elegí la de color y es muy buena. Tiene las esquinas sobreprotegidas para posibles caídas, Cabe decir también que donde la cámara es más abultada por más de lo mismo, evitar que se raye al poner el teléfono en la mesa.
sa*****E Nov 28, 2022
Genial. Obviamente si proteges bien el tamaño del movil cambia. Por pedirle algo mas, que no se arañe tan facil la parte trasera. Destacar de ella que dw golpes fuertes protege bien.
Añadir a la cesta