Opiniones más relevantes
Fa*****i Mar 16, 2023
Buena calidad! Ha sido una buena compra, los cristales se ven de buena calidad. Ha sido una buena compra. Ha llegado en el tiempo indicado.
MA*****O Feb 13, 2023
El cristal se pone muy fácilmente y nivel calidad - precio. Muy bien. Cumple con la información que detalla. Se ve muy bien y no tiene apenas reflejos. Tacto agradable, se maneja como si no tuvieras puesto el protector.
Ja*****n Feb 10, 2023
Práctico y completo kit para proteger tu pantalla, Muy resistente, no se ralla ni con las llaves.El protector es muy exacto en cuanto a su forma y viene acompañado de los accesorios necesarios para su fácil colocación.Se instala en 1 minuto sin problemas.
Hu*****r Feb 10, 2023
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mis dispositivos desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas.En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro dispositivos y la sensación premium.
Ol*****; Feb 03, 2023
Calidad y Precio! Rapidez en el envío, calidad del producto y un precio económico. Muy recomendable esta empresa en sus protectores de pantalla
Añadir a la cesta