Opiniones más relevantes
DO*****d Apr 05, 2023
Una calidado y envio rapido, Se acopla perfecto al móvil. No teniendo bordes negros como otros la vision es total. Tacto muy suave. Los dedos se deslizan. El mejor de los que he tenido. Instalación sencilla y correcta. ...Recomendable
jo*****a Mar 23, 2023
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
Ma*****t Mar 21, 2023
Encantado. Nunca le había puesto un protector de pantalla a un móvil, pero este protector me ha hecho cambiar de opinión. Para colocarla, lleva un molde que encaja a la perfección con el teléfono, y hace que el protector quede centrado perfectamente. Gracias a este molde, es facilísimo de instalar, yo no lo había hecho nunca y ha quedado perfecto, ni una simple burbujita. En cuanto al tacto, es simplemente genial, no se nota en absoluto.
Pe*****z Mar 21, 2023
La funda cumple su cometido perfectamente. Encaja a la perfección sin necesidad de hacer fuerza y protege nuestro teléfono de posibles golpes.Por la parte de atrás, la funda hace que la cámara se quede de tal forma de que tampoco se pueda rallar.
Jo*****i Feb 28, 2023
Perfecta para aquellos patosos, como yo, que no hay día que no se les caiga el mobil al suelo. Es un poco gruesa y el mobil queda un poco más grande, pero creo que vale la pena, tengo el mobil intacto y ya se me ha caído muchísimas veces (también llevo protector de pantalla). La recomiendo al 100%
ba*****z Feb 27, 2023
Muy buen producto y de gran calidad, Fácil de poner, Recomiendo 100% tanto el producto como el vendedor.Otros cristales templados se ven demasiado finos y frágiles, al contrario de este, del que puedo confirmar su calidad. Servicio de atención al cliente de 10.
Be*****r Feb 21, 2023
Es un producto que es muy fácil de instalar no se pierde ni sensibilidad ni nitidez, se ajusta perfectamente a la pantalla y no se despega con facilidad por el perímetro del protector como suele ocurrir con otros productos. Lo recomiendo!! De hecho lamento no haber comprado 2 adicionales para tenerlos de repuesto en casa.
le*****s Feb 11, 2023
Me encantó le producto, evita que el teléfono se resbale y lo deja muy protegido ante posibles caídas. Además como sobresale un poco de la pantalla puedes ponerlo boca abajo, que la pantalla no sufrirá desperfectos.
He*****U Feb 06, 2023
El mejor cristal templado que he tenido. Investigué bastante antes de pillarlo y al final me decidí por este. la calidad es excelente. Fácil de instalar, con todos los accesorios que necesitas para que quede perfectamente centrado y adherido. No deja reborde blanco alrededor del móvil como pasa con el 90%. Muy contento de momento.
ro*****s Jan 23, 2023
Buena relación calidad-precio. Se acopla perfectamente al mi teléfono, material de buena calidad.
Añadir a la cesta