Opiniones más relevantes
st*****y Mar 08, 2023
Calidad perfecta! No hay problema para la huella dactilar, la lee sin problema. La recomiendo. Es genial. Queda súper transparente, como si nada.
Sh*****n Jan 04, 2023
En un estuche muy bien presentado y todos los complementos necesarios para limpiar la pantalla del teléfono y ajustar cómodamente la posición. Sin duda acerté en la compra.
ge*****s Dec 24, 2022
Buen pritector de pantalla para el móvil. Necesitaba un protector bueno, y viendo otras reviews compré este. La verdad es que estoy contecto, queda bien en el movil, cubre la totalidad de la pantalla, y la cámara no se ve afectada.
Pe*****a Dec 15, 2022
Buen producto. Buena calidad.Perfecta, Responde 100% a la descripción.
Da*****n Nov 20, 2022
Tal y como descrito en el articulo, el ajuste ha sido perfecto y facilísimo de instalar, Buena calidad y buen precio. Salvo mi movil en varias ocasiones
Da*****d Sep 28, 2022
Lo compré porque necesitaba sustituir el que tenía (de otra marca). El proceso es sencillo y la verdad es que encaja perfectamente y la pantalla tiene la misma sensibilidad que sin ella. No tengo nada malo que objetar de este producto y lo recomiendo 100%.
DA*****E Sep 22, 2022
Buena relación calidad precio, envueltos individualmente, para poder realizar la instalación sin ningún problema.el tactil no pierde, se utiliza también a la perfección.Cumple con su cometido y si no se te cae mucho el teléfono tendrás protectores para largo.
Ma*****a Sep 08, 2022
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
Añadir a la cesta