Opiniones más relevantes
Se*****n Apr 05, 2023
Increible los productos. Cumple con su cometido…La mejor calidad precio.
Em*****m Apr 01, 2023
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
AN*****Z Mar 25, 2023
Encaja bien. A primera vista se ve una buena funda, ligera y resistente.El diseño me gusta mucho, es sencillo y elegante. El tacto también me gusta, para tenerlo en la mano mucho tiempo es muy cómodo.
MA*****L Mar 14, 2023
Es un cristal muy fácil de instalar, a mi no me ha dejado burbujas de aire en su instalación. A simple vista se muy resistente y compacto y se adapta al movil fácilmente. La presentación es muy bonita, va en un estuche.
St*****d Mar 09, 2023
Una elección segura, El producto está muy bueno. Relación calidad-precio excelente
Em*****n Mar 06, 2023
Fácil de colocar !!! El mejor cristal, kit de montaje completo para que el cristal no se mueva cuando se coloca. Este es mi segundo pedido, porque a menudo apago el teléfono, la resistencia es buena, pero por supuesto se romperá después de muchas caídas. Muy buenos vendedores y productos.
Mi*****a Mar 01, 2023
Bien, colocación sencilla sin burbjjas, tacto y limpieza genial. Muy buen material y fácil de instalar. Muy buen protector
Ag*****l Feb 28, 2023
Buena calidad y no debe amarillear. Después de probar varias marcas de fundas para mi terminal totalmente , que a los pocos meses se ponen amarillas, me he decidido por esta ya que al ser el exterior espero que permanezca así mucho tiempo. La funda está muy bien terminada y se ve de muy buena calidad. Los bordes de la funda cubren perfectamente el terminal aincluyendo la cámara trasera. Muy buena compra
la*****n Feb 19, 2023
Increible los productos. Si lo que necesitas es proteger tu terminal, sin duda recomendad 100%.
Ca*****l Feb 18, 2023
Resistente y no abulta?Una de las mejores fundas que he encontrado. Sin duda la volveré a comprar
Añadir a la cesta