Opiniones más relevantes
Ni*****a Mar 28, 2023
Muy buena calidad!! En cuanto a la calidad del vidrio templado, es exactamente igual a otros vidrios. Para mí, el ideal de este producto es una excelente calidad y rapidez de entrega.
Pe*****k Mar 14, 2023
En un estuche muy bien presentado y todos los complementos necesarios para limpiar la pantalla del teléfono y ajustar cómodamente la posición. Sin duda acerté en la compra.
Ci*****L Mar 07, 2023
Económico y buen precio, cubre toda la pantalla, y los laterales sin restar ni un milimetro, bordes 2.5D
Ro*****n Mar 05, 2023
PARECE PERFECTA, No puedo opinar sobre durabilidad pero si que puedo decir que de mano tiene un buen aspecto de ser duradera y proteger bien el móvil. La instalación es muy fácil, Considero que es un buen producto y que si lo compras quedaras satisfecho, aunque como ya he dicho aun no he probado su durabilidad y espero no tener que probarla porque se me caiga el teléfono.
xa*****s Mar 03, 2023
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
Vi*****i Feb 22, 2023
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
Pi*****m Feb 01, 2023
Imbatible?La llevo usando años, cada vez que cambio de modelo me la compro. Para mi perfecta
TO*****Z Jan 25, 2023
Lo he abierto para comprobar que todo estaba perfecto,ha llegado en muy buenas condiciones. La compré para una amiga y le ha gustado mucho la presentación,muy elaborado.
is*****o Dec 28, 2022
La funda genial, como siempre llego rápido, queda muy bonita, cubre bien el teléfono, la parte trasera tiene como unas patitas lo cual nunca llega a apoyar el plástico trasero y por delante sobresale un poco para ponerlo boca abajo y que no toque el cristal, en definitiva para el precio que tiene es una funda de 10 la recomiendo 100%.
ke*****t Dec 16, 2022
De momento cumple mis expectativas buena presencia calidad etc.Haber con el uso de los dias si seguimos igual y no se ralla,Cumple mis expectativas.
Añadir a la cesta