Opiniones más relevantes
Ro*****y Apr 04, 2023
Fantastica!! AUN NI HE COLOCADO EL CRISTAL TEMPLADO EN CUANDO LO PONGA Y PASES UNOS DIAS DARE NUEVAMENTE MI VALORACION CREO QUE SERA POSITIVA , ADEMAS HA VENIDO MUY BIEN PROTEGIDOS GRACIAS
St*****d Mar 26, 2023
Económico y buen precio, cubre toda la pantalla, y los laterales sin restar ni un milimetro, bordes 2.5D
Es*****o Mar 24, 2023
De lujo, se aprecia la calidad, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye. se aprecia la calidad desde el primer momento.
el*****n Mar 16, 2023
Muy resistente, acabado perfecto sin imperfecciones! Trae todo lo necesario para que su uso sea óptimo y no se despegue al utilizarlo.El lector de huellas funciona perfectamente. Recomendable!
Ju*****E Mar 02, 2023
Funda de muy buena calidad y resistente. Es verdad que engrosa el teléfono pero, con lo delicados que son, tenerlo bien protegido también es importante. ajusta perfectamente. Estoy encantada.
Au*****x Feb 19, 2023
La funda encaja con una perfeccion excelente, y la camara queda protegida de roces con cualquier superficie, ademas para evitar que se roce la parte de atras con las mesas o superficies donde dejamos el telefono tiene unos resaltes a modo de patas para apoyarse.
Br*****r Feb 19, 2023
Es la segunda vez que la compro! Me ha durado un año, Muy resistente, protege la pantalla, y las esquinas. Para mi la mejor que he probado.
Ro*****k Feb 19, 2023
Para mi son las mejores fundas relación calidad precio, duraderas y resistentes.Yo no uso otra marca que no sea Flipdeal
Su*****l Feb 07, 2023
La mejor funda de móvil, resistencia, después de casi un año de uso no se me ha roto la pantalla, Se adapta perfectamente
ma*****o Dec 24, 2022
FUNDA MOVIL, La mejor funda que he tenido, de hecho todavía la tengo, protege el móvil en las esquinas de manera excelente.
Añadir a la cesta