Opiniones más relevantes
Ta*****m Mar 26, 2023
EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD / PRECIO, llevo comprados muchos protectores como este a "Flipdeal" para diferentes modelos de móviles y todos han resultado de gran calidad y al mejor precio del mercado sin competencia. recomendados 100%.
MA*****I Feb 27, 2023
Gran calidad. Funda con buenos acabados y diseño elegante.
ma*****i Feb 23, 2023
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
jo*****r Jan 02, 2023
Lo recibí ayer y lo instale en menos de 1 minuto. Genial! A llegado todo perfecto, Buena relación calidad-precio
Lu*****z Dec 31, 2022
Máximo esmero, Es increíble lo bien que se pueden llegar a hacer las cosas. El ajuste de 10, ni una sola burbuja ni curvatura del vidrio. Encantado con la compra.
Ma*****. Dec 25, 2022
Protección perfecta, Extraordinaria relación calidad/precio
Sc*****l Nov 28, 2022
Perfecto protector de pantalla. Incluye toallitas para limpiarla, trapo para secarla, adhesivo para quitar el polvo...Completísimo. Va perfecto al tacto de la pantalla y no afecta a la imagen. Compra recomendable al 100%.
Di*****r Sep 30, 2022
Medida perfecta! FUNCIONA la huella dactilar. Calidad EXCELENTE. .Muy buen producto a buen precio.
Lu*****y Sep 13, 2022
En un estuche muy bien presentado y todos los complementos necesarios para limpiar la pantalla del teléfono y ajustar cómodamente la posición. Sin duda acerté en la compra.
Ma*****i Sep 05, 2022
Bueno, Bonito y Barato, Estoy encantada con la funda. Llegó mucho antes de lo que pone de estimación y además parece original, Para mi un acierto total, el color es muy bonito y ademas mi movil ahora va mucho mas protegido por un precio bastante razonable comparándolo con una original
Añadir a la cesta