Opiniones más relevantes
je*****T Apr 06, 2023
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
sh*****r Mar 19, 2023
Funda perfecta. El teléfono encaja perfectamente, queda totalmente protegido de los bordes, y la pantalla también al ser la funda un poco más alta. La verdad que excelente!
LO*****L Mar 16, 2023
Perfectos! cubre la camara a la perfeccion para su apoyo en una mesa o similar y proteje todos los lados, Muy fácil de colocar, No deja burbujas, se pega perfectamente y además viene muy completo, con toallitas limpiapantalla y una gamuza para el polvo. Estupendo!
da*****n Mar 10, 2023
Gran idea la del accesorio guía para su colocación y buen acabado.Muy buen protector. Queda perfecto, los bordes no quedan levantados. El envío muy rápido y además bien empaquetado
Mi*****a Mar 03, 2023
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
ed*****e Feb 26, 2023
Muy buena funda para el precio que tiene para el móvil. Se acopla muy bien con el protector de pantalla Flipdeal. Muy satisfecho con la compra, aconsejó esta funda y el protector
RI*****n Feb 07, 2023
El producto es tal cual esta descrito, Relacion calidad precio esta muy bien
Je*****T Feb 05, 2023
Segunda vez que repito con la misma marca, larga duración, aguanta bien golpes y arañazos. bordes redondeados para evitar enganchones y cortes. Se le ve de muy buena calidad, tanto por grosor como por la calidad de la imagen tras ponerlo. Muy bien, ahora que dure
Re*****r Feb 03, 2023
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
ai*****a Feb 02, 2023
Protección 100% para mi movil. Siempre he usado protectores de pantalla duros como este, pero nunca había conseguido que se quedara fijado correctamente pero este lo ha logrado, La recomendaría al 100%!
Añadir a la cesta