Opiniones más relevantes
So*****e Mar 15, 2023
Buen producto. Buena calidad.Perfecta, Responde 100% a la descripción.
mo*****s Mar 01, 2023
Esta funda la compré y la llevo puesta una semana. Tiene una buena calidad parte trasera Al igual que los bordes, peros estos son de silicona/gel para proteger perfectamente y absorber los golpes en caso de impacto y que lo le suceda nada a tu teléfono.
Ma*****o Feb 04, 2023
EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD / PRECIO, llevo comprados muchos protectores como este a "Flipdeal" para diferentes modelos de móviles y todos han resultado de gran calidad y al mejor precio del mercado sin competencia. recomendados 100%.
my*****m Jan 30, 2023
Sabia que las fundas Flipdeal son buenas porque ya las he probado en varias ocasiones y para diferentes terminales. Esta no ha sido menos, elegante, viste mucho el teléfono, bonita y de protección alta.
ot*****a Dec 18, 2022
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
Je*****N Dec 14, 2022
Buena tienda. Producto de muy buena calidad. Cumple con su funcion de sobras y permite la carga inalámbrica.Voy a comprar otra para mi mujer.
Añadir a la cesta