Opiniones más relevantes
Yo*****r Mar 28, 2023
Se adapta perfectamente a la pantalla del móvil sin que quede ninguna burbuja ni ninguna cosa rara,es muy fácil de colocar, el táctil funciona perfectamente y no notas que llevas un protector en la pantalla muy contento con el producto
Li*****r Feb 01, 2023
Estupendo protector de pantalla, cubre la pantalla totalmente, fácil de instalar y buen material. Una vez instalado no se aprecia diferencia de iluminación ni color a sin protector. Bien empaquetado y protegido. Muy contento.
Re*****e Jan 24, 2023
Buena funda, Encaja a la perfección con el terminal, Muy contento con la compra, Robusta, protege muy bien el teléfono. Los accesos a los botones están bien definidos por lo que se acceden bien a ellos
Su*****n Dec 11, 2022
Es un kit muy completo a buen precio. Me lo pidió mi hermano que se lo comprase y le he pegado yo el protector. La calidad del cristal es muy buena y la pantalla no ha perdido la sensibilidad ni tiene burbujas.
Mi***** Mar 02, 2022
TAL CUAL LA FOTO, Bonita y no resbala el tlf, Encaja genial! Color bonito
Ja*****e Jan 07, 2022
Funda que se adapta a la perfección al móvil,de buen material , agradable al tacto,y protege perfectamente ,Buena funda
Lo*****e Nov 27, 2021
Llevamos usando en la familia varias fundas de esta marca y muy contentos con la resistencia y protección que ofrecen para llevar siempre impecable el móvil.
Yu*****z Aug 16, 2021
Buena elección, Bien empaquetado y han llegado todas las piezas. Me gustó bastante el spray y la toallita seca, ha sido muy fácil para colocarla en la pantalla, solo hay que seguir instrucciones. Si te equivocas lo puedes simplemete despegar y empezar de nuevo, claro con mucho cuidado.
Añadir a la cesta