Opiniones más relevantes
Do*****n Mar 17, 2023
De calidad muy buena,pendiente de probar en el tlf para ver cómo se ajusta.compra recomendable,se ajusta a la descripcion.un saludo
mi*****e Feb 23, 2023
buena y bonita. Es muy fuerte y protege con toda seguridad el móvil de cualquier caída o golpe.se ajusta perfectamente al teléfono, es bonita y en lo que llevo de uso hasta la fecha no se ha puesto amarilla, de momento los golpes que ha llevado en los bordes y esquinas ha aguantado perfectamente sin que se haya dañado el teléfono.
Kr*****s Feb 06, 2023
Me gustó mucho, tal y como quería, No es demasiado gruesa solo espero que soporte los golpes fortuitos y proteja al teléfono (espero no tener que comprobarlo)
ad*****e Dec 17, 2022
Protege el movil facilmente y son básicamente como otros en cuanto a montaje, tenéis que quitar la funda que tengáis en el teléfono y limpiarlo muy bien con los trapitos que trae el pack, hacerlo tranquilos,con paciencia y quedan perfectos en el mi movil (el que tengo yo), los recomiendo.
Mi*****s Jun 24, 2022
Buena calidad y acabado. Se adapta perfectamente al mis dispositivos y permite que luzca el acabado original del teléfono, El precio es muy competitivo, a la altura de la calidad del producto. Muy contento con la compra.
Da*****e Jan 28, 2022
Fácil de poner y queda sin burbujas, Fácil aplicación y se adapta bien al móvil, Compremos el protector y hemos quedado muy contentos con la facilidad de la aplicación , recomendable.
le*****n Nov 18, 2021
Muy buena protección, lo he comprado para ponérselo al movil de mi madre y la impresión ha sido muy buena, la fijación increible y al tacto buenisima sensibilidad.
Al*****t Jan 10, 2021
El vidrio me ha llegado en perfecto estado sin ningún rasguño o rotura. Los protectores tienen buena calidad y don económico. El envío es rápido. Bien y económico. Recomendable!!
Añadir a la cesta