Opiniones más relevantes
Ni*****c Apr 02, 2023
Muy recomendado!! La pantalla de cristal es muy resistente contra golpes y posibles roturas. Calidad/ precio muy buena. Excelente servicio. Protector que cumple su función
jo*****d Jan 14, 2023
Encaja perfectamente en la pantalla.Me ha evitado los rayones propios de llevar el telefono en el bolsillo junto a las llaves o monedas.Es perfecto para que la pantalla del telefono te dure sin desperfectos. Muy contento con la compra, recomendable
ke*****t Dec 09, 2022
Sabía que no era tan fina como otras, pero al tacto se nota muy robusta y rígida, incluso cuesta ponerla, pero la protección que da, sobretodo en las esquinas te deja muy tranquilo, Pero sobretodo el reborde de la cámara hace que ésta nunca toque la superficie en donde lo pongas y no se raye.
Ch*****n Dec 04, 2022
La pedí por las puntuaciones y los comentarios y la verdad que muy bien. Encaja a la perfección y protege el móvil al completo. Puedes dejar el tlf boca abajo que no toca la pantalla.
LÃ*****I May 16, 2022
muy bien!!! Se ajusta bien, y lo más importante, no se despega por los filos, por lo que no crea burbujas ni se raja, Excelente
ka*****n Apr 06, 2022
Protector(es) a muy buen precio, con un grado teórico de resistencia 9H y con sus correspondientes toallitas de limpieza-secado para poder preparar la pantalla. Fáciles de colocar ya que se "autoajustan" a la pantalla para evitar burbujas.
LA*****K Jan 16, 2022
Muy buena funda. Ya es la segunda que compro de la marca Flipdeal , es ligera, muy translucida, resistente a caidas y no se raya nunca.
zh*****i Oct 29, 2021
Es muy buen protector fácil de instalar y muy práctico. Queda perfecto! El protector encaja perfecto y se coloca con suma facilidad. No puedo opinar de la protección efectiva porque afortunadamente el telefono no se me ha caido ( todavía )
Ch*****e Oct 28, 2021
Buena compra, la funda es tal y como aparece en la foto. Fácidl de poner y quitar, muy adaptable y bonita.
Añadir a la cesta