Opiniones más relevantes
GU*****O Mar 21, 2023
De lujo, se aprecia la calidad desde el primer momento. Estoy muy contento con esta producto .
Sh*****d Jan 30, 2023
la calidad es muy buena y los materiales resistentes,sin duda Flipdeal es mi marca de confianza, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
Al*****t Jan 14, 2023
Se ajusta a los bordes, Encaja bien en todos los bordes de la pantalla. Además en el paquete viene todo lo necesario para evitar que salgan burbujas. Limpiar bien con la toallita antes de poner el protector, y ajustar bien los bordes. Si queda alguna burbuja, se puede retirar haciendo presion, El vidrio parece bueno y resistente!
Lu*****k Dec 04, 2022
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
ka*****o May 23, 2022
Excelente adhesión, muy sencilla, fácil de retirar las posibles burbujas que aparecen. Relación calidad-precio inmejorable, Excelente producto.
An*****t Feb 07, 2022
Funda de buena calidad. En general, es una funda de muy buena calidad para el precio que tiene y se adapta perfectamente mis dispositivos, incluso cuesta un poco quitarla.
ca*****) Jan 23, 2022
Fabulosa, En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
JO*****O Nov 13, 2021
Muy buena compra,Buena calidad y acabado.buena relación calidad-precio!
Al*****v May 11, 2021
He probado diferentes cristales templados, y puedo decir que la calidad de este cristal es superior a los demás anteriores. Fácil de instalar, tacto exquisito en pantalla, gran suavidad al pasar el dedo por el cristal.Sin duda alguna una compra muy aconsejable.
Añadir a la cesta