Opiniones más relevantes
Ri*****a Mar 01, 2023
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
lu*****t Feb 14, 2023
Increíble funda, protección garantizada, se me cayo el móvil desde casi 2 metros y todo perfecto!
Vi*****E Jan 16, 2023
Fácil de colocar !!!! Viene tal y como se describe para ayudarse a colocar, pero a mi no me ha hecho falta ni eso ni los limpiadores húmedos ni nada, simplemente limpiando la pantalla con el paño seco y al ponerlo ir empujando con un carnet o una tarjeta de crédito queda perfecto, me ha gustado mucho.
Er*****z Dec 31, 2022
Producto recomendable, se adapta perfectamente al teléfono y sin los típicos inconvenientes de este tipo de protectores. Se adapta a la perfección
Lu*****S Mar 12, 2022
Cumple con su cometido, Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función.
Br*****d Jul 26, 2021
Estupendo protector de pantalla, se coloca muy fácilmente sin dejar burbujas. No distorsiona los colores y tiene un precio espectacular. Además vienen muy bien embalados.
Ch*****e Jun 15, 2021
Protector de cristal perfecto para mi movil, venia de probar otros pero este sin duda es mejor, lo recomiendo encarecida mente. de verdad lo recomiendo, si se le quiere añadir una funda con relieve en el marco de la pantalla este protector no le afecta en nada y no se despega, es muy recomendable
ca*****q Apr 04, 2021
El principal motivo por el que lo compré fue por el calidad, El cristal es lo que esperaba, buena presentación y embalaje, incluye las toallitas para limpiar la pantalla antes de su colocación. Sin duda lo volvería a comprar.
Ch*****o Jan 01, 2021
Buena funda protectora. Es dura y con buena calidad. sobresale en todos los rebordes para proteger el dispositivo si se cae. La cámara queda también hundida para el mismo propósito. En las esquinas tiene cámaras de aíre amortiguadoras. La volvería a comprar.
Añadir a la cesta