Opiniones más relevantes
ma*****o Mar 10, 2023
Lo primero en comprarme nada más tener el teléfono en mi poder. 100% recomendable para los que tenemos manos de mantequilla
AN*****F Jan 14, 2023
Muy buena,Muy buena funda practica y protege bien
Da*****s Jan 02, 2023
Fuerte y resistente.Se ve muy buen material, Me gusta, La mejor funda que he encontrado para mi teléfono. La he tenido durante más de un año y ha resistido infinidad de golpes (tengo 3 niños pequeños).
he*****s Dec 20, 2022
Nunca había sido tan cómodo y a la vez seguro un protector como el de Flipdeal mis dispositivos no ha perdido nada de sensibilidad táctil. Muy recomendable para todo aquel que quiera proteger su movil.
es*****o Mar 14, 2022
Funda de calidad y bonita para del teléfono, con tapones para los orificios. Es un accesorio fijo a comprar con cada teléfono y sin necesidad de gastarse un dineral. Tiene buen agarre y protege muy bien las esquinas y el frontal. La recomiendo
He*****n Sep 27, 2021
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
Añadir a la cesta