Opiniones más relevantes
al*****o Mar 31, 2023
La marca nunca defrauda. Le compro fundas de esta marca a amigos y familiares para diferente marcas y modelos... la recomiendo a todo el mundo…
G¨*****x Jan 14, 2023
Me encanta. Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear, y parece bastante resistente aunque espero no tener que llegar a comprobarlo...
Da*****u Dec 22, 2022
Muy buena calidad y precio.Creo que llevo usando fundas y cristales de Flipdeal desde el móvil más o menos y nunca defraudan.
Br*****n Dec 21, 2022
Encantado. Nunca le había puesto un protector de pantalla a un móvil, pero este protector me ha hecho cambiar de opinión. Para colocarla, lleva un molde que encaja a la perfección con el teléfono, y hace que el protector quede centrado perfectamente. Gracias a este molde, es facilísimo de instalar, yo no lo había hecho nunca y ha quedado perfecto, ni una simple burbujita. En cuanto al tacto, es simplemente genial, no se nota en absoluto.
Pa*****r Jun 07, 2022
Estupendo protector para mi movil, trae hasta luces ultravioleta para ver mejor las burbujas!!! Es una pasada!! La verdad desconocia es.Luego tiene todos los accesorios para hacerlo a la perfección.
GL*****Y Apr 17, 2022
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
Im*****n Mar 28, 2022
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
vi*****i Feb 05, 2022
Buenísima, hace 4 meses que la compré y esta como el primer día. solo tiene pequeñas marcas que son normales, del uso diario. Realmente la mejor funda que he comprado hasta ahora. Recomiendo 100%
gi*****y Oct 24, 2021
Bien, colocación sencilla sin burbjjas, tacto y limpieza genial. Muy buen material y fácil de instalar. Muy buen protector
fa*****u Oct 23, 2021
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
Añadir a la cesta