Opiniones más relevantes
Ja*****o Feb 21, 2023
Carcasa de buena calidad y resistente DE VERDAD a caídas. Te hace el terminal más tocho pero a costa de tenerlo seguro ante las típicas caídas.
Ju*****n Feb 09, 2023
Se ajusta a la descripción, Estuve leyendo bastantes opiniones para decidirme por una funda sin aun tener el móvil, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
an*****d Feb 07, 2023
En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro teléfono manteniendo el diseño original y la sensación premium. materiales de alta calidad.
da*****i Dec 25, 2022
Buen protector para la pantalla de mi movil. De cara a darle un Plus más de seguridad ante rayones. La detección de huellas funciona bien. Cubre la pantalla completa sin verse comprometida la cámara. Queda perfectamente fijado y utilizando sus herramientas, sin burbujas. En definitiva, buen producto para asegurar nuestro móvil.
Jo*****e Jul 15, 2022
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
ro*****z Mar 05, 2022
Correcta, Flipdeal protege muy bien y nunca decepciona,Pro ducto original y muy bien de precio, muy contento
ma*****s Dec 01, 2021
En relación calidad precio estupenda, la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Ve*****h Oct 08, 2021
Me encanta. Fácil instalación, Va muy bien y cubre todo, ha quedado perfecto y yo no soy nada mañosa para estas cosas. Un acierto.
Añadir a la cesta