Opiniones más relevantes
hÃ*****s Mar 01, 2023
La verdad es que aluciné con lo fácil que se pone con la cosa esta que lleva azul que se encaja perfectamente al móvil y simplemente colocando el cristal dentro se pega solo y perfecto.Muy contenta con la calidad que tiene, espero que dure! PD: Llegó un día antes de lo esperado, así que todo genial.
Me*****s Feb 09, 2023
Dispone de unos orificios para los altavoces, el cargador y el botón de quitar el sonido. Se ajusta perfectamente al móvil y los botones funcionan perfectamente sin llegar a presionar con fuerza. La pantalla no llega a tocar el suelo, queda protegida hacia dentro, lo sufiente para no rayarse si se queda boca abajo.
Fe*****y Jan 13, 2023
De todos los protectores de pantalla que he comprado, este ha sido el más fácil de instalar. su durabilidad ante los golpes o rayadas pero da la sensación de que es un buen material y se ajusta perfectamente a la pantalla de mis dispositivos.
Ma*****r Dec 22, 2022
Protege la cámara trasera con unos pequeños bordes que sobresalen en cada una de las esquinas de la parte de atrás de la funda. Por la parte delantera el borde es fino y no afecta en nada con el uso de la pantalla. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Ni*****v Jul 24, 2022
Muy buena funda en calidad/precio, Buena protección y materiales de alta calidad. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
lo*****r Jan 27, 2022
Encaja perfectamente y queda muy chula ! Parece bastante resistente, es un poco más robusta que la que tenia, lo mejor es que sobresale por detrás para que al apoyarlo no roce la cámara. La recomiendo
Fr*****z Dec 18, 2021
protector de pantalla tiene tacto igual a la pantalla original,es facil de aplicarlo a la pantalla, la calidad es muy resistente y el efecto antihuellas es el mejor que lo he usado, este puedo decir es perfecto. recomiendo comprar este
Ma*****n Sep 27, 2021
La verdad es que compré uno hace tiempo y esta vez he comprado 2 porque son muy buenos y así tengo uno de repuesto, Buen producto para su precio
Sa*****s Sep 10, 2021
Es el segundo pack que compro, el primero a durado cerca de un año y medio de sufrimiento, toco la batería y aguantó carros y carretas por los escenarios, estudios de grabación etc, cuido el móvil que conste pero las vibraciones de los amplificadores, la oscuridad del escenario es muy traicionera, pues después de algunas caídas se rajo un poco por la parte superior y decidí que un año y medio de servicio era sufuciente.
Ma*****a Jun 21, 2021
Muy buen protector de pantalla. Llegan muy bien embalados, y como anuncian se colocan sin quedar ni una sola burbuja. Muy buena calidad
Añadir a la cesta