Opiniones más relevantes
Em*****X Mar 26, 2023
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye.
Le*****n Feb 26, 2023
Queda perfecta, el tacto es bueno y se ve resistente. Una funda con muy buena pinta ,de momento la tengo un día y de muy buena calidad , veremos como envejece.
Fl*****D Feb 17, 2023
Producto que da sensación de seguridad. Se ajusta perfectamente al teléfono con un par de milímetros más de grosor que resguardan la pantalla
Ca*****S Feb 05, 2023
Gran idea la del accesorio guía para su colocación y buen acabado.Muy buen protector. Queda perfecto, los bordes no quedan levantados. El envío muy rápido y además bien empaquetado
an*****t Jul 16, 2022
Buen producto! Nada caro. Se pone muy bien en el mobil y queda muy bien. No se quedan mucho las marcas de los dedos, y protege bien al telefono.
um*****r Apr 15, 2022
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
Da*****n Feb 08, 2022
Perfecta. el tacto con los botones es muy bueno, como si no estuviese la funda. Además, los bordes son robustos, lo que supongo que protegerá mejor en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
Añadir a la cesta