Opiniones más relevantes
Ph*****i Apr 03, 2023
Bonita, resistente 100% recomendable, La carcasa llega muy bien embalada, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.Satisfecho con la compra 100% recomendable
An*****j Feb 19, 2023
arcasa perfecta! Exactamente igual a la original! Calidad excelente. He tenido varias fundas y estoy encantado. Satisfecho con la compra.
Br*****i Jan 19, 2023
Una vez puesto, cubre la pantalla a la perfección, por supuesto. Llevo ya unos años usando esta marca porque a mí chica se le cae a menudo el móvil y de momento siempre ha cumplido, rompiéndose el protector y manteniendo el cristal a salvo.
Pa*****x Dec 19, 2022
Muy buen protector, lo recomiendo.Envío muy bien y calidad del producto acorde a la calidad exigidaEl cristal templado, va muy bien, Debo decir que he comprado varios protectores de diferentes marcas, facilidad de montaje y calidad de los accesorios para limpieza anterior a la instalación es de lo mejor que he probado. Ajusta perfectamente al móvil. Un precio muy asequible para estos protectores.
St*****l May 13, 2022
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
br*****h Feb 12, 2022
Si señoras y señores. Por fin una funda que es robusta duradera. La recomiendo totalmente, Perfecta proteger el teléfono de caídas inesperadas.
ro*****s Feb 02, 2022
Todo perfecto, y además como quería, con un espacio para la cámara delantera. Tenía otra antes que la tapaba, y al final entraba porquería y no hacía bien los selfies. Con esta no pasa, al no tapar la cámara, no hay problema en limpiarla.
St*****y Jan 26, 2022
myy bien ya he comprado antes esta marca y super bien muy protegido se me ha caido alguna vez y al tener las esquinas como con burbujas lo protege muy bien exactemente lo que queria muy recomendable de verdad mas barato que en la tienda y es el mismo producto ok genial
al*****d Sep 17, 2021
Muy buen producto?Encaja perfecta en al dispositivo y, junto con los protectores de la misma marca, lo protege casi al 100% sin resultar demasiado voluminosa.
Ma*****r Sep 01, 2021
Compramos la funda para mi teléfono. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
Añadir a la cesta