Opiniones más relevantes
FI*****E Feb 28, 2023
Muy buen producto, adhiere bien y sin burbujas.Lo volvería a compra. El adhesivo que lleva.Bueno calidad precio, 100% recomendable
al*****r Feb 12, 2023
Carcasa rigida y confiable, Es estupenda, Queda perfecta y cubre muy bien, No se ve rosa oscuro sino leve y queda más bonito así, Es bastante rígida pero flexible
Ge*****s Feb 03, 2023
Sólida y elegante. Tengo un teléfono negro y le va muy bien. Muy satisfecho con la compra.
Al*****r Dec 19, 2022
super contenta con la compra, se adapta el movil facilmente y queda genial, manejable al cien por cien. la volveria a comprar.
Me*****e Apr 21, 2022
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
VI*****O Apr 06, 2022
Muy bueno! Ya había comprado en otras ocasiones. Es resistente a las caídas y hace muy bien su función. El anterior lo cambié por que debido a varias caídas se acabó rajando pero la plantalla está intacta
Da*****m Mar 09, 2022
Excelente en calidad/ precio, el protector sobresale por delante un poco y por detras en la camara para que cuando lo coloques en la superficie , no se choque directamnete.
Ar***** Jul 27, 2021
La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con el mi movil y se nota que lo va a proteger a la perfección. Cubre todos botones y funcionan todos perfectamente.
bi*****l Jun 02, 2021
Es tal y como esperaba , calidad precio excepcional. totalmente recomendado, un saludo
Ma*****s Feb 12, 2021
La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con el mi movil y se nota que lo va a proteger a la perfección. Cubre todos botones y funcionan todos perfectamente.
Añadir a la cesta