Opiniones más relevantes
Mo*****z Feb 06, 2023
Todo super rápido y de muy buena calidad ,fácil de poner,se ajusta perfectamente , viene con las toallitas correspondientes por cada uno y el absorber y una gamuza para limpiar
Sa*****f Jan 30, 2023
Estupendo protector de pantalla, se coloca muy fácilmente sin dejar burbujas. No distorsiona los colores y tiene un precio espectacular. Además vienen muy bien embalados.
el*****a Jan 23, 2023
Se adapta perfectamente. Cómodo de poner y ha quedado perfecto. Hace poco que lo hemos puesto y no puedo opinar de durabilidad, pero es para el 1er móvil de mi hija y ya ha recibido golpes y alguna caída y ha aguantado bien, por eso 5 estrellas
Ma*****r Dec 17, 2022
Si quieres fardar de movil, esta no es tu funda, si quieres protegerlo bien, entonces si. Ya se me ha caido 3 veces y ni un rasguño. La carga inalámbrica funciona perfectamente (probado con cargador Picteck de 10 W con dos bobinas), a pesar del generoso grosor de la parte trasera de la funda.
ha*****i Jul 12, 2022
Buena calidad y acabado. Se adapta perfectamente al mis dispositivos y permite que luzca el acabado original del teléfono, El precio es muy competitivo, a la altura de la calidad del producto. Muy contento con la compra.
Fi*****y Jul 05, 2022
Lo mismo que la del Samsung S9. Bien reforzada y resguarda la pantalla del suelo con sus bordes. Nada que envidiar otras marcas parcidas; sólo por el precio :) Mucho mejor.
ma*****t May 28, 2022
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
He*****s May 10, 2022
Se adapta perfectamente, Muy fácil de colocar... y totalmente transparente... el tacto es muy bueno genial, se ve genial.. No se me han creado burbujas cosa que es genial. Recomiendo esta compra al 100%.
Sa*****h Jan 23, 2022
Protección y diseño al mejor precio. Desde que conozco esta marca no compro otra protección para mis teléfonos. La protección, el tacto, los materiales. Me han salvado muchas veces de una rotura segura y a mi mujer también.
ET*****E Jan 15, 2022
EXCELENTE Calidad, Sistema PERFECTO. Muy currado, tanto el material, como el packaging y sobre todo, el sistema de colocación. Es sorprendente que puedan ofrecer un producto tan elaborado a un precio tan competitivo. Bien pensado y bien diseñado. Y además, funciona; se me cayó el móvil, se partió el protector pero la pantalla quedó intacta. MUY RECOMENDABLE
Añadir a la cesta