Opiniones más relevantes
Pa*****s Feb 24, 2023
Material de calidad, estética conservada y protección 100% asegurada, Flipdeal siempre es una buena opcion en carcasas de móvil. Son las mejores.
in*****a Feb 19, 2023
Soy antifundas, pero esta me ha soprendido en todos los sentido. No me suele gustar ponerle funda al movil, porque rompe mucho su estetica, pero tras comprar mis teléfono y trasmitirme esa sensacion de ser muy muy fragil, he decidido comprarme esta funda, y no solo me hace quedarme mas tranquilo por ver la proteccion que ofrece, si no que ademas me gusta mucho mas esteticamente, se acopla a la perfeccion y mantiene las lineas del diseño.
Ol*****N Jan 28, 2023
Fuerte y resistente.Se ve muy buen material, Me gusta, La mejor funda que he encontrado para mi teléfono. La he tenido durante más de un año y ha resistido infinidad de golpes (tengo 3 niños pequeños).
Ja*****t Jan 22, 2023
Recomendado 100%! Perfectamente presentado y enbalado. Además queda perfecto cubre toda la pantalla, Así que muy contento calidad precio increíble
mi*****o Feb 17, 2022
Recomendable, Buen precio, fácil de poner y dan buen resultado.
Al*****r Jan 15, 2022
Buen producto y queda perfecta, Es lo que pone, Este producto es 100% recomendable..
An*****s Dec 12, 2021
En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
ji*****i Dec 03, 2021
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
Ma*****h Sep 26, 2021
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
Ro*****e Aug 17, 2021
Me ha gustado el cristal porque se adapta muy bien a la pantalla, Lo proteje muy bien de las caídas, ya que si se cae protege la pantalla de roturas, ademas no altera la visión, se me nítido y funciona correctamente la pantalla táctil.Sin duda volvería a comprarlo.
Añadir a la cesta