Opiniones más relevantes
Ju*****a Mar 30, 2023
Esta marca sinceramente tiene los mejores cristales templados, he comprado para todo mi equipo los cristales para mi movil y van fenomenal, ahora le ha tocado al iPad y queda perfecto, gran protección sin burbujas!
Ed*****l Feb 27, 2023
Tengo que destacar que el tacto de este cristal es estupendo muy suave ,los bordes están redondeados lo que lo hace muy agradable al uso y este cubre la parte del notch quedando bien protegida.
Ch*****r Feb 24, 2023
Buena funda,Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien,Muy buena calidad
Ca*****s Feb 18, 2023
La funda genial, como siempre llego rápido, queda muy bonita, cubre bien el teléfono, la parte trasera tiene como unas patitas lo cual nunca llega a apoyar el plástico trasero y por delante sobresale un poco para ponerlo boca abajo y que no toque el cristal, en definitiva para el precio que tiene es una funda de 10 la recomiendo 100%.
Ro*****a Jan 23, 2023
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Ku*****i Mar 29, 2022
Es una funda que se ajusta perfectamente al mi dispositivo. El lateral tiene una rebaba ligeramente más saliente que las cámaras, por lo que queda protegidas cuando se pone encima de una mesa.
Añadir a la cesta